domingo, 2 de junio de 2013

RESEÑA: EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS (Trilogía) - Esther Sanz

El bosque de los corazones dormidos










Autor: Esther Sanz
Plaza de edición: Barcelona
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: Montena
Idioma: Español
Género: Fantasía, juvenil, misterio.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978848441724
Año edición: 2012

 

«Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.»


*Sin Spoilers*

       Este libro está totalmente recomendadísimo!!! Tiene muchos buenos aspectos: su originalidad, su trama.. TODO!

Al principio no estaba segura de qué podía encontrar, pues no había leído muchas reseñas, pero la verdad es que no tengo palabras para este libro...tiene; suspenso, intriga, romance, traición, y me encantó, la combinación de estas cosas hace que tu corazón dé un gran vuelco.
Además del hecho de que a comienzos uno dice ¿donde está lo mágico? dado que todo está ubicado en un contexto netamente actual, llegando inclusive hablar del Messenger y Facebook!. Nada fuera de lo normal, hasta que se interna en el bosque...

        En el principio hablan de como Clara hace frente a su nueva vida en Colmenar, de como es su relación con su tío Álvaro, su cambio de una gran ciudad a un pueblo rural, el no conocer a nadie y vivir completamente sola (pues desde el principio su tío establece que no le agrada para nada su presencia), en un lugar sin muchos vecinos, ...y sus miedos, especialmente sus miedos, juntos con los hechos paranormales que ocurren 
en su cabaña en medio de la noche    (esos son los momentos en que te emocionas y no paras de leer! y uno se pregunta ¿qué es lo que está detrás de todo eso? eso quiere hacerle daño o protegerla?)
Luego al saber que es lo que pasa en la historia , nos damos cuenta que todo tiene sentido.

Por no decir que Clara conoce a dos chicos, Braulio... un chico amable, pero muy misterioso, al igual que Bosco.



¡ESTE ES EL TRÁILER DEL LIBRO!


                                    





Descargar El bosque de los corazones dormidos (El bosque #1) aquí

               Agradecimientos a Libros del cielo personal





---------------------------------------------------------------------------------------------

El jardín de las hadas sin sueño


*SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO, QUE NO SE TE OCURA LEER LA SINOPSIS DE ESTE!*




Autor: Esther Sanz
Título: El jardín de las hadas sin sueño (El bosque #2)
Plaza de edición: Barcelona
Nº de páginas: 350 págs.
Editorial: Montena
Idioma: Español
Género: Fantasía, juvenil, paranormal.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN:9788484419242
Año edición: 201




   «Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres.
        Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad,a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
       Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no puede cambiarlo.»

 Hay lugares de los que es imposible escapar. 
Hay huellas que perduran para siempre


*Sin Spoilers*

Apenas terminé de leer el primer libro, me devoré el segundo, no podía parar de leer!
Clara se muda a Londres escapando de los Hombres de Negro que quieren robar el secreto de Bosco, cambia su nombre a Alicia, cambia su color de pelo, cambia toda su vida, y se siente terrible ocultarlo a sus nuevos amigos, pero tiene que ser así, es la única manera...
(Yo todavía no podía superar la separación con Bosco! era interminable:(  )
En este libro conocemos a Robin, sus motivos de porqué está en la organización de los Hombres de Negro, puede que tenga corazón y en el fondo quizá no sea malo (¿qué pasará con Alicia?)... y a James, un chico londinense que no oculta su interés por Alicia. También podemos ver un nuevo lado de Berta, romántico y más fuerte a la vez (ella me cae genial)
En este libro podemos descubrir quién está detrás de todos los sucesos, además de los motivos que están contra Clara y Bosco! y situaciones en la que Clara (Alicia) tiene que ingeniarse para escapar (ustedes sabrán luego de que hablo.) 

¡ESTE ES EL TRÁILER DEL LIBRO! :

                             



FRASES:

-“Grises y oscuros, sus ojos anunciaban tormenta. Sin embargo había un fulgor extraño en ellos… era un destello de amor. Aquel destello iluminó mi corazón

-Tienes razón pero... esa muerte de la que huimos es precisamente la que nos hace humanos.


-“No todos los besos son iguales. Solo algunos consiguen que el mundo se pare. Esos son los mejores: los que hacen que el tiempo se detenga y pierdas incluso la noción de quién eres.” 




 
 Descargar El jardín de las hadas sin sueño (El bosque #2) aquí

                  Agradecimientos a Yo traduzco ¿y tú?



 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La ciudad de la luna eterna

*NO LEER SI NO HAS LEÍDO LO ANTERIOR!*




Autora: Esther Sanz
Título: La ciudad de la luna eterna (El bosque #3)
N° de páginas: 342
Editorial: Montena
Idioma: Español
Género: Fantasía, juvenil, paranormal.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415580515



  «Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... 
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... 
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...
»

¡ESTE ES EL TRÁILER DEL LIBRO!




   Descargar Ciudad de la luna eterna (El bosque #3)aquí







4 comentarios:

  1. Holaa :D
    Sucede que ya he leido el primero hasta la mitad en formato pdf y ahora quiero comprarme el libro...pero nose por lo que ya me falta solo la mitad para terminarlo....
    Quiero sabes si me conviene comparlo o terminarlo por pdf y comprarme el segundo.
    Por eso si me decis que el primero es el mejor me lo compro mañana :D jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me leí dos de los libros y me encantaron! yo también me los leí en pdf:( (aparte no están en mi paísD:) , pero creo que entre el primero y el segundo (difícil desición) elijo el segundo! es que está mi querido Robin <3
      hahahaha besos:)

      Eliminar
  2. esta trilogia me la recomendo una amiga y la verdad es que es genial, facil de leer, entretenida y fascinante de principio a fin

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído la trilogía completa. Y me a gustado mucho. Especialmente por Bosco. Ese hombre me a encantado. En el segundo libro Clara se empieza a enamorar de Robin, y no me gusto eso. Porque sentí que le estaba engañando a Bosco. Y a Robin siempre lo odie porque era malo, un hombre de negro que les hizo daño a Clara y a Bosco. Pero así es la vida, a veces te enamoras de la persona menos pensada.

    ResponderEliminar