viernes, 31 de mayo de 2013

RESEÑA: EL DESIGNIO DEL ANGEL (TRILOGÍA) - Cynthia Hand


El designio del ángel (Unearthly#1)

Idioma: Español
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 9788466647557
Formato: 13x21 cm
Encuadernación: Tapa blanda
Publicación español: 2011
336 páginas.

Descarga aquí este libro. Agradecimientos a Laura y AndreaN.


Sinopsis: «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye.  Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

*Sin Spoilers*
¡Esta historia nos ha encantado! Es un libro muy juvenil, llevadero, con una trama interesante y llena de misterios por resolver. En un principio la historia está más bien enfocada en la vida diaria de una adolescente, con inseguridades y algo que la hace diferente del resto. Pero, a medida que avanzan las páginas, lo normal se va apartando para dejar ver una historia llena de misterios.  
La protagonista es una chica-ángel, Clara, sarcástica y divertida, que tiene un designio, al cual ha estado destinada desde su nacimiento, pero todavía no descubre qué es. En su camino para encontrar lo que su destino le propone, irá poco a poco descifrando el significado de sus "visiones". Su vida irá tomando giros inesperados y se encontrará con un romance.. o quizá más de uno, que te mantendrán suspirando, anhelando y leyendo más.
—Ah, vale, y se supone que tú sí eres mi tipo, ¿no?
—Eso creo —responde, y antes de que pueda evitarlo acorta la distancia que nos separa y toma mi rostro entre sus manos.
—Por favor —alcanzo a balbucir.
—Te gusto, Clara —dice—. Yo sé que te gusto.
Si pudiera reírme de él. Si pudiera reírme y apartarme de él y decirle cuán estúpidamente equivocado está...
—Dime que no es así —murmura, su aliento a medio palmo de mi cara. Contemplo sus ojos y percibo en ellos ese calor irresistible. No puedo pensar. Sus labios están muy cerca de los míos y sus manos me atraen hacia él.
Digo su nombre en voz baja, y entonces me besa.
Ya me han besado antes. Pero no así. Me besa con una ternura sorprendente, a pesar de su anterior palabrería de macho. Mis ojos se cierran. La cabeza me da vueltas, impregnada de su olor. Vuelve a besarme, esta vez con mayor firmeza, y luego se aparta para apreciar mi rostro.
No quiero que se acabe. Todos los demás pensamientos se han esfumado de mi cerebro. Abro los ojos.
—Otra vez —susurro.
La comisura de sus labios se levanta, y entonces yo lo beso.
Como ya habréis sabido, hay un triángulo amoroso, y, bueno, vaya triángulo... Aunque, desde luego, el misterio por cumplir su designio seguirá ahí. Pero alguien intentará perjudicar a Clara y a sus seres queridos. ¿Quién podrá ser? ¿Qué pretenderá?
En esta historia se pueden apreciar los cambios en la vida de un adolescente, los primeros amores, desilusiones, el valor del sacrificio, las ventajas y desventajas de ser especial, y muchas cosas más. 
Si quieren conocer esta fascinante historia, a sus personajes, y disfrutar de la intriga de esta trilogía, ¡las invitamos a leer!

Aquí están las fichas técnicas y descargas de los siguientes libros. ¡Disfruten sus lecturas!



Hallowed (Unearthly#2)

Idioma: Inglés
Autor: Cynthia Hand
Editorial: HarperTeen
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 0061996181
Encuadernación: Tapa dura
Publicación ingles: Enero 2012
416 páginas

Descarga aquí este libro. Agradecimientos a Sweet Obsession!!!





Radiant (Unearthly #2.5)

Idioma: Inglés
Autor: Cynthia Hand
Editorial: HarperTeen
Género: Fantasía, juvenil
Publicación ingés: Diciembre 2012

Descarga pdf aquí!







Boundless (Unearthly#3)

Idioma: Inglés
Autor: Cynthia Hand
Editorial: HarperTeen
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 0061996203
Encuadernación: Tapa dura
Publicación inglés: Enero 2013
438 páginas

Para descargar, haz click aquí



Citas:

A veces sólo hacemos lo que se espera de nosotros, cuando somos capaces de mucho más.

—Me alegro de que sigas aquí.
Me arrojo en sus brazos. Él me estrecha.
—No podía irme —dice.
—Lo sé.
—De verdad que no podía. No tengo coche.

He aprendido que una tormenta no siempre es solo mal tiempo, y como puede ser un fuego el comienzo de algo nuevo. He descubierto que en este mundo hay más matices de gris de lo que creía posible. He aprendido que a veces, cuando estás asustado, tienes que seguir avanzando, que es el mayor tipo de valor que hay.




Además les dejamos el sitio web oficial de Cynthia Hand, en el cual podréis seguir sus entradas, encontrar su biografía, extras e información sobre sus libros: http://www.cynthiahandbooks.com/

16 comentarios:

  1. Oh ¿podrías subir Boundless en español? Llevo buscándolo de hace mucho tiempo y ni modo...Por favor, sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, linda, no he encontrado la traducción completa de Boundless todavía. Pero subiré una traducción que contiene algunos capítulos. Espero te sirva :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! tengo una pregunta, ¿dónde conseguiste ese reproductor? Es que quiero uno para mi blog... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann. Puedes conseguir este reproductor en http://www.wikplayer.com/, es muy sencillo de usar, sólo tienes que seguir los pasos señalados. Si tienes cualquier duda, no olvides preguntarnos :)

      Eliminar
  3. Gracias por subir los libros que todavia no llegan a mi pais

    saludos desde Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Esperamos con ansias que lleguen a Latinoamérica :) Saludos.

      Eliminar
  4. Hola , yo queria leer el libro Boundless pero tienen cambiados los nombres , me podrias decir quen es quien ?Ejemplo : Ponele quien es clara o chistian . Gracias C:

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad quería leer Boundless pero tiene los nombres raros, podrías decir quien es quien? por favor, me harias la vida feliz, bueno besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!!! el orden de los libros es el siguiente
      el designio del angel
      HALLOWED
      RADIANT
      BOUNDLESS
      si queres mas info sobre los libros o la autora podes entrar a su blog oficial aca t dejo el link.
      http://www.cynthiahandbooks.com/p/books.html
      saludos desde cordoba argentina.



      Eliminar
  6. Hola. Gracias por los libros, En mi pais aun no se encuentran. A... y como hago que tu reproductor suene, conecte mis audifonos y le di play, pero no funciona. No se, si soy yo y es que el reproductor no funciona. :( Gracias.

    ResponderEliminar
  7. amo estos libros amo profundamente a tucker y cuando lei el final tres lagrimas calleron por mi rostro enveviendo mi sonrrisa de boba. luego me puse a cantar y a vailar como poseida.
    fue el final mas feliz que alguna vez he leido.

    ResponderEliminar
  8. olle cual es el nombre del autor de la música?

    ResponderEliminar
  9. ayy es un libro precioso!!!!! acabo de terminar el primero y me enamoro totalmente sobre todo Tucker... lo ame! jejejeje y si es muy cómico también esa parte de la camioneta me hizo reir mucho...MIL gracias por compartirnos los que siguen en pdf!!!! los estaba buscando como loca :)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno yo tengo las dos primeras partes en español, quisiera saber si alguien tiene Radiant y Boundless en español se los agradeciera mucho.
    Saludos desde Perú besos... :)

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe cuando saldrá BOUNDLESS traducida en español??

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuando se publicara Boundless en español?'

    ResponderEliminar