martes, 14 de enero de 2014

DESCARGA TRILOGÍA RUBÍ - Kerstien Gier

Hoy les traemos la trilogía Rubí o también conocida como "El amor más allá del tiempo" que consta de tres libros ya publicados por Montena; Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Es una trilogía con bastantes misterios y romance, pero sobre todo es divertida y sencilla. Fueron incontables las veces que me reí a carcajadas mientras leía sobre personajes como "Xemerius", "James", "Leslie" o "Madame Rossini". El primer libro es algo introductorio y monótono en un principio, pero al final te deja enganchado y con ganas de leer el siguiente de inmediato. Así que, es una trilogía recomendada, amena e interesante.
Les dejamos los datos de los libros físicos y los pdf, para que puedan leerlos.



Datos del libro
Editorial: Montena
Enduadernación: Tapa dura
Año de edición: 2010
Pag: 320 págínas
ISBN: 9788484416661

Sinopsis: Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño. las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Descarga rubí aquí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Datos del libro
Editorial: Montena
Enduadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2012
Pag: 384 págínas
ISBN: 9788484419983

Sinopsis: Gwen vive en una nube ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte tiene muy buenos consejeros; su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma,  y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor dedbe pasar por delante de los demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain

Descarga Zafiro aquí





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Datos del libro:
Editorial: Montena
Enduadernación: Tapa dura
Año de edición: 2011
Pag: 496 páginas
ISBN: 9788484417538

Sinopsis: Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor «¿No podríamos seguir siendo amos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esa pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers a quien Xemerius prefiere llamar <el innombrable> no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad del cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte. 

Descarga Esmeralda aquí





34 comentarios:

  1. Me encanta la trilogia:c
    ojala hubieran hecho más libros de este:c
    Cuando lo termine llore,como lo hago con todos los libros:c

    ResponderEliminar
  2. gracias los estuve buscando y no los encontraba muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas, gracias por lo libros!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los libros acabo de ver la película y quedé fascinada con la historia muchas gracias porque ahora tengo la oportunidad de poder leer los dos libros siguientes aprovechó la oportunidad para notificarte que el link del primer libro rubí no funciona muchísimas gracias nuevamente es un gran aporte tanto a ti como a todos los que colaboraron en la traducción de

    ResponderEliminar
  5. No tuve acceso a Rubí, pero me descargue Zafiro y Esmeralda :D

    ResponderEliminar
  6. Como se descarga Rubí? Me pide el permiso del propietario :S

    ResponderEliminar
  7. Hola .. excelente aporte! Muchas gracias por compartir estos libros. Por favor podrían habilitar el contenido de Rubí? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola me dejas descargarlo? gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias estoy super enganchada con la trilogía

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/channel/UCBmggt8IftHpg0pG5nUfF-Q Aquí está la película subtitulada al español por mi. Like y suscríbanse ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola me brindarias el permiso para la descarga porfavor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas me gustaria mucho leerlos espero que me permitas la descarga! Gracias

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo ver zafiro subtitulada???? No la encuentro!! :'( :'(

    ResponderEliminar
  14. ¡Zafiro en español HD! https://www.youtube.com/watch?v=6fc9-3inFDc
    ¡Y los trailer de Esmeralda subtitulados al español!
    Trailer 1: https://www.youtube.com/watch?v=OvN11JBYK04
    Trailer 2: https://www.youtube.com/watch?v=yJ7Cbas3ZUA

    ResponderEliminar
  15. Con ruby me pide autorizacion me los lei hace años pero volvi haber las 2 primeras pelis y me dio ganas de releerlos la verdad es que el final fue lo que menos me gusto fue muy abierto quedaron cosas inconclusas podria escribir otro la escritora

    ResponderEliminar
  16. Quisiera leer esta saga. Me la recomendaron mucho. Dame acceso porfi!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Permiteme el acceso para la descarga"!!! Plis..."!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Saludos! Necesito, por favor, me permitas el acceso al libro de "Rubí".

    ResponderEliminar
  19. Por favor, permite el acceso para la descarga de Rubi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Chicas, disculpen no haberlo habilitado antes, pero no habíamos visto el blog en un gran tiempo. Ahora está habilitado para descargar! Disfruten :)

    ResponderEliminar
  21. Hola. Creo que hay un pequeño problema. El fondo color claro y letras blancas, no llego a leer nada...

    ResponderEliminar
  22. Hola, un millón de gracias . lo estuve buscando y lo consegui demasiado caro. y en dolares..

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he podido descargar el ultimo, de esmeralda, puedes darme acceso por favor?

    ResponderEliminar
  24. ola alguien me puede pasar el de esmeralda es que no lo pude descargar

    ResponderEliminar
  25. hola, me darías el permiso para poder descargar el libro de esmeralda por favor es el ultimo que me falta, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, no se puede abrir el de esmeralda :cccc

    ResponderEliminar
  27. Me podrías dar acceso para descargar el último?

    ResponderEliminar
  28. ¿Me podrías dar acceso para descargar Esmeralda?
    Es el último que me falta, por favoooooooor! :(

    ResponderEliminar
  29. Hola.. Tampoco me deja descarga el ultimo libro, el de Esmeralda-- :-(

    ResponderEliminar
  30. necesito acceso para descargar esmeralda :,( por fa!

    ResponderEliminar
  31. necesito que me dejen descargar rubí y esmeralda pliiiis

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías dar acceso porfaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola, ¿me podrías dar acceso para descargar Rubí?

    ResponderEliminar