sábado, 11 de mayo de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS Y LOS ORÍGENES - Cassandra Clare

    Queremos presentarles una de nuestras sagas favoritas: Cazadores de sombras.


E introducirles a nuestra maravillosa Cassandra Clare

De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo. Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada "The beautiful Cassandra" basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario
El año 2007 publicó su primera novela: Ciudad de hueso, que la llevaría a escribir la gran saga de Cazadores de sombras.

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS INSTRUMENTOS MORTALES 



Cazadores de sombras es una saga impresionante y cautivante. Cassandra Clare, la autora, logra una historia muy diferente al resto de libros paranormales que hemos leído, si quizás últimamente hay muchas historias fantásticas, sobre seres sobrenaturales, el contexto aquí es completamente diferente. A medida que vas leyendo te vas enganchando más a la historia, de modo que, sin darte cuenta, ya estás enamorada de cada uno de los personajes, sus vidas y anécdotas. Te ves envuelta en un mundo tan diferente y a la vez tan semejante al nuestro.  Nosotros nos preocupamos por los estudios, de qué carrera te egresas y el éxito laboral. Los cazadores de sombras viven bajo órdenes distintas, viven para pelear cuerpo a cuerpo día a día, en un mundo que no podemos ver. Pero aun así, siempre hay algo en común entre seres fantásticos y nosotros; el deseo y el temor. Porque todos desean ser amados. Todo aquel que conoce el sentimiento del amor desearía nunca dejarlo ir. Y todos temen sufrir. Toda persona teme el poder del amor; puede elevarte hasta el cielo, como también puede destruirte.

Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

¿O tal vez no?

CIUDAD DE HUESO

Editorial: Grupo Planeta, Destino - Febrero 2009
ISBN: 9788408083801
Género: Paranormal Juvenil
Fomato: 15x21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
512 páginas
Título original: City of bones
Editorial original: Simon Pulse - Abril 2007
ISBN original: 1416955070


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.





CIUDAD DE CENIZA

Editorial: Grupo Planeta, Destino - Septiembre 2009
ISBN: 9788408087533
Género: Paranormal juvenil
Encuadernación: Tapa dura
464 páginas
Título original: City of ashes
Editorial original: Simon & Schuster - Mayo 2008
 ISBN original: 1416914293


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



CIUDAD DE CRISTAL

Editorial: Grupo Planeta, Destino - Enero 2010
ISBN: 9788408089766
Género: Paranormal Juvenil
Encuadernación: Tapa dura
544 páginas
Título original: City of glass
Editorial original: Simon & Schuster - Abril 2009
ISBN original: 1416914307

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?




                             CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

                          Editorial: Grupo Planeta, Destino - Mayo 2011
                          ISBN: 9788408099574
                          Género: Paranormal juvenil
                          Encuadernación: Tapa dura
                          416 páginas.
                       Título original: City of fallen angels
                         Editorial original: Simon & Schuster - Abril 2011
                          ISBN original: 1442426632



Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.




CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS

Editorial: Grupo Planeta, Destino - 18 Septiembre 2012
ISBN: 9788408008125
Género: Paranormal juvenil
Encuadernación: Tapa dura
512 páginas
Título original: City of lost souls
Editorial original: Simon & Schuster - Mayo 2012
ISBN original: 1442416866

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?





Tráiler del libro:
                                     



                                          CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL



                                       La portada todavía no ha sido revelada

                                       Publicación:  Próximamente, 2014.











CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES




ÁNGEL MECÁNICO 

Editorial: Grupo Planeta, Destino - Abril 2011
Género: Paranormal juvenil
Encuadernación: Tapa dura
448 páginas.
Título original: Clockwork angel
Editorial original: Simon & Schuster - Agosto 2010

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.





                                        PRÍNCIPE MECÁNICO

                        Editorial: Grupo Planeta, Destino - Abril 2012
                        ISBN: 9788408102335
                        Género: Paranormal juvenil
                        Encuadernación: Tapa dura
                        454 páginas

                     Título original: Clockwork prince
                        Editorial original: Walker - Diciembre 2011
                        ISBN original: 1406330353


"La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

                                                      
                                                                                
                                                              Tráiler del libro:
                                 



PRINCESA MECÁNICA

Editorial: Grupo Planeta, Destino - 28 Mayo 2013 (prox.)
ISBN: 9788408038269
Género: Paranormal juvenil
Encuadernación: Tapa dura
600 páginas.
Título original: Clockwork princess
Editorial original: Walker - Marzo 2013
ISBN original: 1406330396

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.



                                                             Tráiler del libro:



Otras portadas de Princesa Mecánica!:




Fanart:







SABRÍAN QUE  HAY CARTAS DEL TAROT DE TODA LA SAGA DE CDS?
Aquí les presentamos algunas: *podrían contener spoiler*









Algunas citas:

-No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas. 

-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)

-Y una última cosa. Ten en cuenta que cuando tu madre huyó del Mundo de las Sombras, no era de los monstruos de quienes se ocultaba. Ni de los brujos, los hombres lobo, los seres fantásticos, ni siquiera los mismos demonios. Era de ellos. Era de los cazadores de sombras. 

-Frascos de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero..., aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David. (Jace)
-Jesús. (Clary)
-Dudo que él cupiera aquí.

-No soy un ángel, Jace. No devuelvo libros de la biblioteca. Bajo música ilegalmente de Internet. Miento a mi madre. Soy completamente normal.


Además les dejamos algunos sitios web que les podrían interesar...
http://www.cassandraclare.com/ (Página web oficial de Cassie Clare)
http://www.themortalinstrumentsnews.com/ (Blog oficial de Cazadores de sombras en español)









No hay comentarios:

Publicar un comentario